Pendientes de aro


Pendientes de aro

Los pendientes de aro favorecen cualquier look.

Lo mejor de los pendientes de aro es su gran versatilidad. Además de combinar bien tanto con looks formales como informales, se le pueden añadir tantos abalorios como deseemos. Por eso, actualmente se pueden encontrar en el mercado aritos de todo tipo, desde pendientes de aro de gran tamaño como pendientes de aro minis. En Lucsso Joyas encontrarás una gran selección y una amplia variedad de diseños de pendientes de aro para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti. Tenemos tanto en color dorado como plateado, y diferentes tamaños y estilos.

Descubre nuestra gran selección de joyería online en Lucsso Joyas. Comprar joyas online nunca había sido tan fácil.

Comprar pendientes de aro

Para adaptarnos a tu estilo y gustos, en Lucsso Joyas disponemos de una gran variedad de estilos y diseños para que puedas escoger los pendientes de aro que más te gusten. 

Por ejemplo, si te gustan los pendientes de aro pequeños con algún detalle especial, en nuestra tienda online te ofrecemos modelos como los pendientes colour zircon dorado, que siendo en color oro hacen que sus circonitas de colores destaquen mucho más. También los tienes disponibles en color plata por si te decantas más por este acabado.

Si por otro lado prefieres aritos con algún abalorio colgando, seguro que te gustan nuestros pendientes snake rodio. Las serpientes están siendo un boom en moda este año, y no son pocas las influencers que han sacado este tipo de pendientes en sus publicaciones, pues son un must esta temporada, y dan un punto rockero a cualquier look.

Pero si no te convencen estos pendientes de aro tan atrevidos, también tenemos unos muy similares, pero con otro tipo de abalorios más discretos. Por ejemplo, los Pendientes cone rodio, que tanto en su versión plateada como en la de color dorado, sus brillantes destacan como si de diamantes se tratase.

Pero no se queda ahí la cosa, pues en Lucsso Joyeros nos gusta tener productos para todos (o casi todos) los gustos. Si eres más de pendientes de aro de tamaño medio, encontrarás modelos como los pendientes colour punk dorado, que te enamorarán. Estos pendientes de aro de mujer están fabricados en plata de ley 925 ml con acabado en dorado. De su arito de 15 mm cuelgan cinco pequeños conos con circonitas de colores que brillan de una forma ideal.

Los pendientes de aro son una de esas joyas que nunca pasan de moda, por lo que hacerse con unos pendientes aro será una buena inversión para el futuro y que pasen de generación en generación. Tanto para el día como para la noche, es un complemento de lo más versátil del mercado.

Todos nuestros productos son diseños únicos y fabricados con materiales de buena calidad. Además, nuestras joyas poseen certificado de calidad. Lucsso Joyas es el lugar donde encontrar los mejores pendientes de aro de plata.

Ofertas joyería online

Este es tu momento para comprar pendientes de aro de primera calidad. En Lucsso Joyas encontrarás todo tipo de ofertas pendientes de plata y ofertas joyería online

Además de estas ofertas joyería online, en nuestra web podrás encontrar una sección Outlet, con aquellos pendientes de aro y otros modelos de los que quedan pocas unidades a un precio magnífico. ¡Aprovecha la oportunidad!

Compra de manera rápida y sencilla, contacta con nosotros para saber más. ¡Descúbrelo en Lucsso Joyas!

El cuidado de tus pendientes de aro

A continuación, te damos los pasos que necesitas saber para el cuidado de tus pendientes de aro y así te durarán el máximo tiempo.

Para limpiarlos solo se necesitan tres elementos: agua tibia, jabón neutro y una gamuza de algodón. Hay que introducir nuestros pendientes de aro en el agua tibia con jabón neutro. Una vez transcurridos unos 15 o 20 minutos los sacamos y se secan suavemente con la gamuza de algodón.

Lucsso Joyas, tu joyería online de confianza.

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y recoger información estadística de forma anónima. Si continúa navegando está aceptando su uso. Leer más.